martes, septiembre 13, 2005

Akciddento: Bus Hooligans

Bus Hooligans: así se definen estos frikis ingleses que se dedican a participar en todas las 'Drag Racing Runs' que se celebran en Gran Bretaña. Sus armas son una 21 Ventanas Deluxe llamada 'Samba Drag Racing' y una T2 del '69 con equipamiento Dormobile a la que llaman 'Ollie'. También está el 'Project Wedge', una T25 ligera para street racing que aún está en proceso.
Las características de estas furgonetas son espectaculares, sobretodo las de la T1 que está equipada con un 2331cc y con inyección electrónica. Bueno, lo que se puede decir de éste propulsor es que lo único que le queda original es el bloque motor, y encima lo tuvieron que modificar para poderle acoplar el conjunto 'supercuadrado' cilindro-pistón-biela. Y digo 'supercuadrado' porqué su carrera (84mm) es inferior a su diámetro (94mm), muy característico en motores de competición.

Ahí está: 2331cc encima de la mesa

La T2 mantiene su 1600cc y le montan un par de Dellortos del '36 y algunos accesorios Porsche como frenos, tacómetro, llantas y asientos. Tienen previsto montarle un motor 1955cc de competi y mas accesorior Porsche.

De la página destacaria el apartado de 'movies' en el que podrás ver distintas pruevas de acceleración desde dentro y desde fuera. El apartado de artículos técnicos también está bastante bien, aunque a los que tenemos furgos 'normales' no nos sirvan de mucho... También tienen una sección de tienda, con artículos y camisetas con diseños muy buenos.

Esta es una de esas páginas de las cuales puedes prescindir, porqué no te solucionan la vida, pero que molan mucho.

AKCIDDENTO


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

Tengo una fregoneta MB 120 (la guapa!) y estaria interesado en montarle un motor guapo neeng, havia pensado en un V8 o un V10 como el del Alonso, pero estoy abierto a cualquier sugerencia,

Que me recomiendas?
Con este podria participar en una carrera de estas?

Para más datos la fregoneta es blanca y con la itv pasada,

Pd: No tengo carnet de conducir....

A tope neeeeeennnnnngsssss y romperlo todo!!!

17:05  

Publicar un comentario

<< Home